Antropologia Global es una asociación sin ánimo de lucro que nació en el año 2010 en la ciudad de Murcia. Su objetivo es contribuir de manera decisiva, siempre desde los recursos de los que se dispongan, a la constitución de la “Europa de los Ciudadanos”.

Gestionamos y promovemos diferentes proyectos para que personas y pueblos, dentro o fuera de España, que se encuentren Bajo el Umbral de la Pobreza, puedan mejorar su nivel de vida a través de la educación, cultura y sanidad .

antropologia global

Los fines principales de Antropologia Global son:

  • Promover proyecto de carácter Educativo y Formativo, así como de Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Creación de proyectos culturales y del conocimiento mutuo de las personas en la construcción de pueblos, naciones o razas.
  • Apoyar y gestionar proyectos que ayudan a mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas a través de la práctica del deporte, alimentación sana y salud en general.
  • Respeto por el Medio Ambiente.

Nuestro trabajo se centra principalmente en la Región de Murcia, pero puede ampliarse en caso de colaboración con otras asociaciones de otras comunidades autónomas. Además, algunos de nuestros principales proyectos se encuentran en otros países.

Para conocer más puedes acceder a nuestros  estatutos  aquí.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter